sábado, septiembre 02, 2006

¡Viva la libertad!

Vox temporis, vox Dei.


Por aclamación popular se abre la libertad de comentarios en este Blog. Que no se diga que hay régimen totalitario en la Tierra Media... por lo menos para los pueblos libres.



Nos arriesgaremos a poner un poco más de Luz en este espacio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre:
¡¡Qué excelente idea la del blog!!
esas fotos son muy tentadoras.......

espero verlo pronto, un gran abrazo y saludos varios

Carola Carvajal

pez dijo...

P.Pato!! pero que buena iniciativa!! estaremos visitanto con frecuencia el blog en vista de que llegar a la línea de la esfera se hace un poco más complejo..
en las fotos de las recientes visitas se le ve muy bien!: tonalidad tropical y efectos reductores de la cocina ecuatoriana!! falta 'my precious' todavía eso sí.. ¿ningun animalejo se hace merecedor del título?

un abrazo muy muy grande desde un santiago primaveral lleno de duraznos y ciruelos en flor!!

united we stand

pez

PS: pongo un poco en duda su "ineptitud cibernética", los hechos demuestan lo contrario!

bye!

tnarrativo dijo...

Qué gusto tenerlo por la blogosfera! Siempre un placer leer sus comentarios, en cualquiera de las múltiples personalidades. Ya verá ud., señor, que esto de los blogs es hermoso, fácil y divertido. Cuando uno obtiene comentarios es de lo más ameno! Ahora señor, a reportar!

Unknown dijo...

Padre Pato:
Estan muy buenas sus fotos, me alegra muchisimo que este muy bien alla. Aqui hechandolo de menos, especialmente las converzaciones que teniamos me hacen mucha falta. Pero me pone feliz de que Usted este feliz alla. Espero que por lo menos hablemos mas por mails para saber mas de usted y usted de mi.
Un beso y un enorme abrazo de.....
Trinidad Rivera (su ahijada)

el gris dijo...

Gracias Trini, Maureen, Pez y Carola... en la blogósfera nos encontramos y podemos comentar la vida.

La palurdez de las iguanas y la indomesticabilidad de las salamanquesas (ya las conocerán en algún post) han impedido que aparezca "my precious", pero no caigo en desaliento...

guardamos el fuego

guardamos el fuego