Los humos del volcán no previnieron en vano ante un posible ataque del enemigo. Ya en septiembre llegó a las costas de la Tierra Media el eco de sus argucias en la patria austral, esos decretos soterrados que imponen como salud algo que es contrario a ella, que exigen reconocer la promiscuidad como una opción que los adolescentes pueden adoptar sin influencia de "terceras personas" (que casualmente resultan ser sus padres), que redefinen como "interrupción del embarazo" lo que arcaicamente se conocía como aborto...
Pero el ataque llegó también a estas costas, pues se ha visto a sus agentes apurando en el archi conocido secreto la tramitación de una ley interpretativa sobre salud sexual y reproductiva, con términos exquisitamente bien copiados de su símil holandés. Es por eso que los pueblos libres se alzaron en resistencia al avance de su engaño en una Marcha por la Vida, recorriendo el centro de la ciudad para protestar ante los legisladores por su proyecto inconstitucional y antihumano.
El Concilio Blanco reunió a muchos de sus miembros para oponerse al recorrido triunfal de los nâzgul disfrazados de burócratas, que quieren sumir todo en una nueva oscuridad, más engañosa y sutil que las anteriores porque se viste de tolerancia, de no discriminación, de libertad de elección.
Es por eso que marchamos para dar todos juntos un enérgico
"You shall not pass!"...
5 comentarios:
En la guerra contra el maligno nada puede ser más fuerte que el apoyo que entre aliados nos brindamos. Desde las tierras australes enviamos nuestras legiones a través de nuestra oración y capital de gracias. Curiosamente ya viene la celebración de los diez años de Sión de la Trinidad, un lugar que nació para ser hogar, y hoy es la institución atacada por nuestros enemigos. P. Pato, cuenta con nuestro apoyo y oración desde Chile,
Aunque mi prosa no está a la de vuestro nivel me dirijo a Ud., nuestro Mago Blanco, para enviarle un afectuoso saludo y abrazo desde el nerviosismo que afecta a cada una de las neuronas que mi mente gobiernan.
Os estimamos sobremanera y se os extraña por estos lares ...
Desde estas tierras donde también está presente esa sutil guerra disfrazada de pastillas y "derechos", van muchos ánimos y fuerza, porq aunque estemos lejos, la mejor barricada no se sostiene con sus palos y fuego sino esta bien protegida por el espíritu de tantos corazones, fuertes convicciones y miles de oraciones.
Mucho ánimo
unidos en la oración
su pequeña ahijada...
AAhh!!!
Y sobre todo en este día de Alianza!!
Ella nos cuida y nos lleva adelante.
Feliz 18!!!!!
Muy feliz 18 Padre!!!!
TUA RES AGITUR...
un abrazo
C del R
Publicar un comentario