martes, marzo 04, 2008

Ahora la lluvia

Un breve saludo de este cronista para hacer notar que realmente llueve... sólo en enero se ha medido la cantidad de lluvia que cae en un año completo. Nótese con esto que el firmante vuelve a tener los pies en la tierra tras esas vacaciones en lo alto... pero más que en la tierra ha venido a tenerlos en el agua.

Cuando el cielo se pone negro déjese de romanticismos y quédese tranquilo en casa, nada de irse cantando bajo la lluvia, sea cauto para que no le pase como a este melifluo conductor que quiso irse rápidamente a casa y en un momento se vió en medio de un diluvio pero sin un arca, sino solamente la vieja camioneta que ya no anduvo más, hasta que dos horas más tarde un buen samaritano lo remolcó. Y aunque mal de muchos es consuelo de tontos, digamos por lo menos que en cada poza flotaban dos o tres incautos como el que escribe.

Bajo la lluvia sí que cantaba, pero con Simon & Garfunkel... "I am a rock, I am an island"...

2 comentarios:

pez dijo...

y nosotros por acá con sequía y racionamiento!!
un gusto haber podido saber de usted después de tanto tiempo! las nuevas exigencias de ser mamá no me habían dejado aparecerme..
con la Ángeles que está aquí conmigo y que cada día crece un poco más y lo observa todo, le mandamos un abrazo muuuuuy grande!!!

el gris dijo...

Gracias por pasar por aquí...
sigo recopilando aventuras y me alegro de todas las noticias que me mandan... las fotos de la Ángeles estaban buenísimas, a ver si nos topamos en Skype uno de estos días... los acompaño en estos dñias de la partida del tío más grande... cariños

guardamos el fuego

guardamos el fuego