martes, diciembre 31, 2013

año viejo

 En la tierra media, la ciudad junto al gran río se apresta para dejar el año que va poco a poco gastando sus últimos minutos.

 Como en muchas otras latitudes el fuego y el agua se unen para marcar la renovación y llegar a lo nuevo. Antiguos ritos con modernas técnicas y ornamentaciones.

También en el santuario se verá surgir luces de festejo tras la última misa del año. Junto a la madre de Dios y de todos, reina del cielo y de la tierra, señora de las estrellas y del universo mundo, imploramos para la humanidad: "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te mire con benevolencia y te conceda la paz".

2 comentarios:

Osvaldo A. Iturriaga dijo...

Muy feliz año nuevo querido Peregrino Gris... espero que este 2014 venga lleno de bendiciones para ti. Te mando un abrazo grande desde Londres, y espero escribirte luego por mail para ponernos al día.
cheers!

el gris dijo...

Gracias master Oswald Goodspeech! Espero que el nuevo año te traiga muchas alegrías y logros en la aventura emprendida. Te sigo con gusto en las ruinas de Pachacamac y esperaré feliz tu email... te doy el link de la entrada dedicada especialmente a tu emprendimiento londinense: http://patoylavaca.blogspot.com/2013/09/nostalgias-de-antano.html
Un abrazo grande y todas las bendiciones de los pueblos libres!

guardamos el fuego

guardamos el fuego